Tratamiento de la pirosis o acidez

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Muchos medicamentos están disponibles para aliviar el dolor de la acidez estomacal. Las opciones incluyen:

  • Antiácidos que neutralizan el ácido del estómago. Los antiácidos, como Maalox, Mylanta, Gelusil, Rolaids y Tums, pueden proporcionar un alivio rápido. Sin embargo, los antiácidos solos no curan una inflamación del esófago dañado por el ácido del estómago. El uso excesivo de algunos antiácidos puede causar efectos secundarios como la diarrea o el estreñimiento.
  • Medicamentos para reducir la producción de ácido. Se llama H-2-bloqueantes de los receptores, estos medicamentos incluyen la cimetidina, famotidina, nizatidina  o ranitidina. H-2-bloqueantes de los receptores no actúan tan rápido como los antiácidos, pero proporcionan un alivio más prolongado. Las versiones más fuertes de estos medicamentos están disponibles en forma de receta.
  • Medicamentos que bloquean la producción de ácido y sanan el esófago. Los inhibidores de la bomba de protones bloquean la producción de ácido y dan tiempo a que el tejido dañado del esófago curae. Los inhibidores de la bomba de protones incluyen el lansoprazol y omeprazol.

Lea y siga las instrucciones que aparecen en los medicamentos de venta libre. Si usted encuentra que los tratamientos no funcionan, haga una cita con su médico.

Buscar en Pirosis.info

Compártelo!

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0