Consejos y remedios caseros para la pirosis o acidez

Usted puede encontrar alivio a la acidez, haciendo pequeños cambios. Considere la posibilidad de tratar de:

  • Mantener un peso saludable. El exceso de peso pone más presión sobre su abdomen, empujando hacia arriba el estómago y provoca que el ácido suba hacia el esófago. Si su peso es saludable, trabajar para mantenerla. Si usted tiene sobrepeso u obesidad, el trabajo para bajar de peso lentamente – no más de 0.5 a 1 kilo por semana. Pídale a su médico que le ayude elaboración de una estrategia de pérdida de peso que funcione para usted.
  • Evitar la ropa ajustada. La ropa que se ajustan firmemente alrededor de su cintura ponen presión sobre su abdomen y el esfínter esofágico inferior.
  • Evitar los alimentos y bebidas que la acidez gatillo. Todo el mundo tiene desencadenantes específicos. Los desencadenantes comunes como los alimentos grasos o fritos, salsa de tomate, el alcohol, el chocolate, la menta, el ajo, la cebolla, y la cafeína pueden empeorar la acidez estomacal. Evite los alimentos que usted sabe que va a desencadenar la acidez estomacal.
  • Comer comidas más pequeñas. Evite comer en exceso al comer comidas más pequeñas.
  • No se acueste después de comer. Espere por lo menos tres horas después de comer antes de acostarse o irse a la cama.
  • Elevar la cabecera de su cama. Si normalmente tiene acidez estomacal durante la noche o mientras intentaba dormir, puesto que la gravedad trabaje para usted. Lugar madera o bloques de cemento bajo los pies de su cama para que el extremo de la cabeza es levantada por seis a nueve pulgadas. Si no es posible elevar la cama, puede insertar una cuña entre el colchón y la base para elevar su cuerpo de la cintura para arriba. Cuñas están disponibles en farmacias y tiendas de suministros médicos. El aumento de su cabeza con almohadas adicionales no es eficaz.
  • No fumar. Fumar disminuye la capacidad del esfínter esofágico inferior para funcionar correctamente.